ALEGRÍA DE VIVIR

Servicios

Acupuntura

Es un componente de la medicina tradicional china que previene y alivia los dolores mediante la inserción de finas agujas con el fin de equilibrar el estado energético de la persona.

Es una técnica muy poco conocida en Occidente que aplica los ocho trigramas del cielo posterior en el ombligo, usando las relaciones entre las direcciones de estos y los órganos de Zang-Fu, lo mismo que los cinco elementos y los órganos de Zang-Fu, aplicando la teoría de I Ching para guiar la práctica clínica.

Consiste en poner agujas en las paredes del ombligo.

Es uno de los sistemas más eficaces e innovadores creado en China en las últimas décadas.

Su desarrollo comenzó en los años 70 por el Dr. Zhiyun Bo. Involucra la aplicación de agujas de acuerdo al sistema abdominal de canales desarrollados por este médico.

Consiste en poner agujas en el abdomen para prevenir y tratar el diagnóstico de una enfermedad.

Es particularmente útil en parálisis por accidentes cerebrovasculares.

La acupuntura de mejillas es un micro sistema nuevo desarrollado por el profesor Wang Yongzhou y su equipo después de 25 años de práctica clínica e investigación. Es un tratamiento de acupuntura sin dolor para tratar enfermedades sistémicas en puntos específicos de acupuntura en las mejillas.

Consiste en poner agujas en el rostro para tratar el diagnóstico de la enfermedad.

Este tipo de acupuntura tiene particularidades propias de su desarrollo histórico, haciendo gran hincapié en el desarrollo de las Cinco Funciones, de una manera completamente diferente a lo estudiado en la actualidad.

Digitopuntura

La digitopuntura es una técnica de masaje que deriva de la medicina china y que consiste en estimular los puntos de acupuntura por la presión de los dedos sobre los meridianos. Dichos puntos energéticos o “meridianos” son elementos conductores de la energía que es necesario estimular o desbloquear.

masajes

El fondo profundo del masaje reside en su forma singular de establecer una comunicación sin palabras entre el terapeuta y el paciente.

Bajo mi punto de vista, es muy importante que el terapeuta esté equilibrado a todos los niveles para que pueda transmitir al paciente alivio y bienestar general.

Mi objetivo personal cuando un paciente acude a la consulta es que salga lo más aliviado posible de las molestias o dolores pertinentes que le impiden hacer “una vida normal”.

Mi intención a la hora de dar un masaje relajante es llevar a la persona a un estado de paz mental, calma, armonía y equilibrio interior mediante esencias y técnicas especiales.

El masaje infantil es una “expresión de amor” que facilita los principales vínculos afectivos entre el niño y la persona que le esté dando el masaje.

Este masaje beneficia íntegramente las áreas del desarrollo del niño. Es una técnica especial para obtener la posibilidad de sentirse amado, aceptado o calmado.

Los cólicos del lactante son episodios de llanto excesivo y persistente en bebés sin ningún problema de salud aparente. Son más frecuentes durante la tarde-noche.

Se considera algo normal dentro del desarrollo del bebé y se define como un trastorno de adaptación entre el medio interno y externo.

Hay varias técnicas a la hora de tratar los cólicos del lactante.

Por experiencia personal, la técnica en la que he visto más resultados es con la digitopuntura, utilizando puntos de acupresión que equilibran los meridianos de E-B, P-IG.

Después de cada sesión, indico a los padres técnicas para que ellos las desarrollen con su bebé en sus hogares.

Reiki

Técnica de canalización y transferencia de energía vital mediante la imposición de manos, utilizada para lograr la paz y el equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir, armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

El Reiki es una práctica y filosofía descubierta por el japonés Mikao Usui. La sílaba “Rei” puede traducirse como espiritual o universal, mientras que “Ki” significa energía vital.

El Reiki equilibra la energía vital del organismo humano a través de la imposición de manos y la alineación principalmente en los 7 chakras, y así se genera un bienestar emocional, físico, mental y del paciente.

El Reiki Karuna, desarrollado por el Maestro William Lee Rand, busca el desarrollo pleno de la compasión hacia todo ser vivo.

Este Reiki transmite una energía de sanación que nos ayuda a abrirnos a la compasión universal.

La compasión es el deseo de aliviar el sufrimiento de otro, la compasión universal ayuda a aliviar a todos los seres de la ilusión del sufrimiento. También es la energía de compasión en acción, no solamente hacia los otros, sino también hacia nosotros mismos.

El Reiki Karuna nos ayuda a fusionar nuestro yo superior y nuestro yo inferior a fin de que pueda manifestarse nuestra naturaleza divina en nuestra vida cotidiana.

Reiki con energía angélica

La tríada angelical, primera esfera

La primera esfera de la tríada angelical es la más elevada y está compuesta por serafines, querubines y tronos. Este sistema de energía angélica consiste en la conexión con el alma que habita en nosotros y que está relacionada a su vez con la energía cósmica angelical. Cuando dirigimos esta energía hacia nosotros, nos equilibra, restaura y alinea cualquiera de nuestros cuerpos. Los Ángeles, vehículos de la luz de Dios, aportan su energía sanadora en esta tríada a través de sus tres esferas.

Con ellos nos conectamos con la divinidad de forma consciente, dejando que nos guíen y sabiendo en lo más profundo de nuestro corazón que es una guía basada en el amor incondicional, el perdón y la compasión.

Con ellos accedemos al conocimiento para poder discernir cuáles son las verdades ocultas más allá de la razón que transita en la mente humana. Ellos son los encargados de velar por el equilibrio de nuestras polaridades, ya que nuestro ser es dual.

Son los encargados de llevar el registro de las acciones de los hombres. Con ellos trabajamos la voluntad de acción para que nuestros pasos se dirijan por el camino correcto y vayamos eliminando eso que conocemos como karma.

 

Terapia con cristales

La cristaloterapia es un tratamiento holístico que activa los mecanismos de sanación del cuerpo para equilibrarnos, física, mental y espiritualmente.

Péndulo Hebreo METUTELET

El Péndulo Hebreo es un cilindro de madera al que se acoplan las etiquetas escritas en hebrero en función de lo que necesite cada persona.

La técnica consiste en suspender el péndulo sobre los 7 chakras principales del cuerpo, para diagnosticar así las diferentes densidades que el paciente pueda tener adheridas y limpiarlas.

Ayuda a la limpieza de densidades a nivel físico, emocional, mental y espiritual tanto las de origen externo como las creadas por nosotros mismos. Restablece el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

El método del Péndulo Hebreo que yo trabajo es el método Metutelet. Este método me parece muy completo y lo que más me gusta entre otras cosas es que trabaja con los 72 Nombres de Dios.

Tameana

Tameana es un trabajo vibracional profundo, compartido por la conciencia Pleyadiana y canalizado por J.M. Giordano. Trabaja con cristales de cuarzo, símbolos pleyadianos, geometría sagrada y vibración de sonido. Tameana se basa en la idea primordial de que todo es vibración, todo puede ser modificado.

Tameana es un recordar quién eres , es una puerta a nosotros mismos,a nuestro reconocimiento, una vía para retornar al pulso natural concebido por el universo, un pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca entre todas las cosas.

Tameana es una experiencia de sanación profunda, donde cada sesión es única, la mejor manera de entenderlo es viviéndolo.

Reservar una cita

WeCreativez WhatsApp Support
👋 Hola, Mi nombre es Yolanda Vaquero Bazaco.
¿Cómo puedo ayudarte?