ALEGRÍA DE VIVIR

Acerca de Mi

Mi Historia

Digitopuntura Tui Na

En este año me adentre de manera casual en el camino de sanación. Mis inquietudes me condujeron a investigar el origen de las enfermedades a través de la Digitopuntura Tui Na.

 

1995

Ampliar Conocimientos

Tras años de continuo aprendizaje, tanto practico como teórico. Mis inquietudes aumentaron. Decidí ampliar mis conocimientos introduciéndome en el masaje deportivo y mas tarde en el masaje infantil.

 

1999-2002

Reiki

En este camino de continua búsqueda sentí la necesidad de crecer a otro nivel, el espiritual. Descubrí otro modo de ayudar, el Reiki.

 

2003-2006

Escuela de Tian

A raíz de un problema de salud en lo cual la Acupuntura me ayudo a superar. Decidí formarme en este ámbito a través de la Escuela de Tian, situada en Pozoamargo (Cuenca).

2006-2011

Sanación

Tras la experiencia vivida durante el postgrado de Acupuntura en Bogotá en la Casa de la Fe. Pude apreciar que quería dedicarme profesionalmente a la sanación. 

 

2011

Péndulo hebreo

Tuve la curiosidad de conocer otros métodos de sanación y descubrí el péndulo hebreo.

 

2013

Terapia decristales

Durante este año realicé dos cursos de terapia de cristales los cuales me sirvieron para aprender más técnicas de sanación.

 

2014

Aprendizaje

Estos años me especialice en un tipo de reiki. Este es el reiki Serafín. A parte, durante este último año aprendí otros tipos de Acupuntura: la Acupuntura umbilical taoísta, la Acupuntura Abdominal, la Acupuntura de mejillas y  la Medicina Imperial Vietnamita de 5 funciones. 

 

2017 - 2019

Iniciación

Este último año me inicié en otras terapias, como son:  Sama Querubín, Oh- Nim  tronos y Tameana:  Salush Nahi, Má At,Puja, Hama personal y de Ambientes, Nivel niños y Prácticas adicionales.

 

2021

Seminario de Andrología a través de la Acupuntura

Sigo formándome con la Red Xing Lin y este seminario me resulto interesante para poder saber y ayudar también a las personas a través de la acupuntura.

21-01-2022

Diagnóstico avanzado en Acupuntura

Siempre he querido adquirir los conocimientos que me aporta este curso porque creo no es necesario saber la enfermedad que tiene un paciente para que este sea tratado.

22-03-2022

Reservar una cita

WeCreativez WhatsApp Support
👋 Hola, Mi nombre es Yolanda Vaquero Bazaco.
¿Cómo puedo ayudarte?